Teléfono: (+34) 91 578 26 34

Email:despacho@ayusoabogados.com

Derecho fiscal y contable

La actividad comercial desarrollada bien a través de una empresa o como autónomo, está sometida a una serie de obligaciones tanto fiscales como contables, que en muchos casos determinan el éxito de la empresa. Dentro del área fiscal, nuestro trabajo se centra en asesorar a nuestros clientes desde una triple perspectiva:

Ayuso & Asociados abogados Derecho Fiscal Contable

Planificación previa

Al inicio de la actividad para determinar si resulta más conveniente desde el punto de vista fiscal el desarrollo de la actividad como persona física o como sociedad, teniendo en cuenta también las posibles implicaciones mercantiles derivadas de esta decisión inicial.

Asesoramiento, confección y presentación

De todas las declaraciones tributarias (mensuales, trimestrales y anuales), del empresario o sociedad.

Asistencia a posibles requerimientos

De Hacienda o Ayuntamientos, tanto los derivados de los órganos de gestión tributaria, como a posibles inspecciones tributarias que pudieran producirse, cualquiera que fuera el impuesto objeto de inspección.

Dentro del área contable, Ayuso & Asociados abogados se encargará de realizar la contabilidad del empresario autónomo o de la sociedad, además de la presentación y legalización de libros en el Registro Mercantil y presentación del Depósito de Cuentas Anuales de la sociedad.

Contactar

Ayuso & Asociados abogados